Nuestra Historia

El doctor Cándido Hernández abrió su clínica el 19 de julio de 1982 en un pequeño piso en el centro de La Laguna, en Tenerife.

Al principio tenía dos gabinetes y contaba con la ayuda de una única auxiliar. Cuando nació Clínica Dental Cándido, solo ofrecía servicios de odontología conservadora. Con el paso del tiempo, amplió las instalaciones e incorporaró nuevas especialidades odontológicas como ortodoncia o periodoncia.

De un piso pasaron a tres y un local comercial donde se hacían radiografía dentales, no sólo para los pacientes de la clínica sino también para otros colegas. Fue en este local donde pudo adaptar dos gabinetes quirúrgicos para ofrecer servicios de implantología y cirugía oral.

La clínica siguió creciendo e incorporando personal. Su ilusión era unificar todas las instalaciones, pensando sobre todo en la comodidad de los pacientes, y llegar a ser una clínica dental que abarcara todas las especialidades de la odontología y es lo que somos hoy por hoy.

Historia
Una clínica dental diferente

Un concepto de clínica dental diferente

El edificio en el que está ubicada actualmente Clínica Dental Cándido, consta de seis plantas. La última planta es un aula de formación, donde no solo impartimos cursos y seminarios, sino también aprendemos, ya que apostamos por un personal en continua formación y al día en nuevas técnicas odontológicas.

El resto de las plantas distribuyen las diferentes especialidades que ofrecemos: odontología conservadora, estética, periodoncia, odontopediatría, logopedia, fisioterapia, ortodoncia, cirugía oral e implantología.

Cabe destacar que Clínica Dental Cándido está completamente adaptada para poder ofrecer nuestros servicios odontológicos a toda aquella persona que lo desee.

Tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector

En Clínica Dental Cándido trabajamos con el objetivo de conseguir el mejor resultado de salud, funcionalidad y estética bucodental para nuestros pacientes. Para ello es indispensable un trabajo en equipo entre el odontólogo generalista, el periodoncista, el ortodoncista, el higienista dental, el protésico…

La clínica cuenta con las últimas herramientas y materiales de trabajo para cubrir un tratamiento odontológico de calidad.

Apostamos por la digitalización en la odontología, por ello contamos con un centro de imagen-diagnóstico 2D&3D en la planta principal de la clínica, un microscopio operatorio para realizar endodoncias mínimamente invasivas y apicectomías, el Sonda Florida® para hacer un mapeo de las encías y evaluar la cantidad y calidad de soporte óseo y periodontal, un escáner intraoral 3D para realizar restauraciones protésicas digitales (Cerec®) o planificar un tratamiento de ortodoncia con férulas (iTero®) entre otros sistemas de diagnóstico y tratamiento.