Clínica Dental Cándido

Un concepto de clínica dental diferente

El edificio consta de cinco plantas. La última es un aula de formación, donde no solo impartimos cursos y seminarios, sino también aprendemos, ya que apostamos por un personal en continua formación y al día en nuevas técnicas odontológicas.

El resto de las plantas distribuyen las diferentes especialidades odontológicas que ofrecemos: odontología conservadora, estética, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía oral, logopedia y fisioterapia.

Tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector

En Clínica Dental Cándido trabajamos con el objetivo de conseguir el mejor resultado de salud, funcionalidad y estética bucodental para nuestros pacientes. Para ello es indispensable un trabajo en equipo entre el odontólogo generalista, el periodoncista, el ortodoncista, el higienista dental, el protésico…

La clínica cuenta con las últimas herramientas y materiales de trabajo para cubrir un tratamiento odontológico de calidad. Apostamos por la digitalización en la odontología, por ello contamos con un centro de imagen-diagnóstico 2D&3D en la planta principal de la clínica, un microscopio operatorio para realizar endodoncias mínimamente invasivas y apicectomías, un escáner intraoral 3D para realizar restauraciones protésicas digitales (Cerec®) o planificar un tratamiento de ortodoncia con férulas (iTero®) entre otros sistemas de diagnóstico y tratamiento.