Tu seguridad, nuestra prioridad

Como siempre trabajamos para poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento odontológico de calidad con un trato cercano y en un espacio de trabajo seguro. Queremos que tanto el equipo de trabajo como nuestros pacientes sientan comodidad y confianza en nuestra clínica dental para poder cubrir sus necesidades en cuanto a salud bucodental.

Por todo ello les rogamos que tengan en cuenta las siguientes medidas antes de acudir a la clínica.

Sintomatología Previa

Sintomatología Previa

Si tienes o has tenido fiebre superior a 37.3º, constipado, tos seca, dificultades respiratorias, dolor muscular o dolor de cabeza en los últimos 14 días, o has estado en contacto con alguna persona con confirmación de coronavirus, por favor no acudas a la clínica. Ponte en contacto con tu médico de cabecera o llama al 112.

Puntualidad

Tiempos

Programaremos las citas para evitar aglomeraciones en la clínica. Por ello te rogamos acudir a la hora planificada y avisar si no pueden acudir para reprogramar tu tratamiento.

Sin acompañantes

Sin acompañantes

No podrán acudir con acompañantes si no es estrictamente necesario. No se permite la entrada al gabinete de la persona acompañante, salvo casos excepcionales. 

Mascarilla

Mascarilla

Acude a la clínica con mascarilla para estar en las zonas comunes. No es necesario que acudas con guantes.

Termómetro infrarrojos

Temperatura

Al llegar a la clínica, te tomaremos la temperatura con un termómetro por infrarrojos sin contacto directo.

Sin complementos

Enseres o complementos

Evita traer complementos. Una vez en la clínica, te facilitaremos desde la entrada una bolsa para que puedas guardar el bolso, cartera, llaves, móvil o cualquier otra pertenencia. Evitaremos así la contaminación en gabinete y zonas comunes.

Barreras de protección

Barreras de Protección

Una vez en la clínica, te facilitaremos diferentes elementos a modo de barrera de protección (calzas, bata y gorro). Además, nuestro personal llevará el Equipo de Protección Individual (EPI) protocolizado.

Desinfección

Protocolo de desinfección

Antes de empezar un tratamiento dental, te proporcionaremos un colutorio específico para disminuir la potencial carga viral. Como siempre, nuestro personal sigue un estricto protocolo de desinfección de los gabinetes y del material de trabajo para trabajar con total seguridad.

Ortopantomografía

Ortopantomografía

Para poder realizar un diagnóstico, o antes de realizar un tratamiento, te realizaremos una radiografía panorámica extraoral o, en el caso de que sea necesario, un TAC. Las radiografías intraorales aumentan la secreción salival y, por tanto, el potencial riesgo de contagio por COVID-19.

Unificación de tratamientos

Unificaremos tratamientos

En la medida de lo posible, intentaremos unificar los tratamientos que necesites en una misma cita para evitar exposiciones innecesarias.

Desinfectante

Gel desinfectante

Tenemos a disposición de nuestros pacientes gel hidroalcohólico y te pediremos que lo uses al llegar y al salir de la clínica.

Pago con tarjeta

Pago con tarjeta

A la hora de realizar el cobro, es preferible el pago con tarjeta.