Historia y Filosofía

El doctor Cándido Hernández empezó hace más de 30 años solo con una auxiliar, que aún le acompaña, en un pequeño piso en el centro de La Laguna.

Se amplió a seis gabinetes y se incorporaron diferentes especialidades odontológicas. De un piso pasaron a tres y un local comercial donde se hacían radiografía dentales, no sólo para los pacientes de la clínica sino también para otros colegas. Fue aquí donde se empezaron a hacer cirugía de implantes.

La clínica siguió creciendo e incorporando personal. Su ilusión era unificar todas las instalaciones, pensando sobre todo en la comodidad de los pacientes, y llegar a ser una clínica dental que abarcara todas las especialidades de la odontología y es lo que somos hoy por hoy: Clínica Dental Cándido.

Historia
Una clínica dental diferente

Un concepto de clínica dental diferente

El edificio consta de cinco plantas. La última es un aula de formación, donde no solo impartimos cursos y seminarios, sino también aprendemos, ya que apostamos por un personal en continua formación y al día en nuevas técnicas odontológicas. Cuando no estamos de cursos, el aula se transforma en una ludoteca donde los más pequeños se entretienen con diferentes juegos y manualidades, mientras esperan a ser atendidos.

El resto de las plantas distribuyen las diferentes especialidades que ofrecemos: odontología conservadora, estética, periodoncia, ortodoncia e implantología.

 

Tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector

Trabajamos con las mejores marcas del mercado de la odontología y tratamos de tener un equipo odontológico puntero.

Actualmente contamos con un centro de imagen-diagnóstico 2D&3D en la planta principal de la clínica, un microscopio operatorio para realizar endodoncias mínimamente invasivas y apicectomías, la Sonda Florida que se trata de sondas electrónicas que nos permiten hacer un mapa de la encía para saber el grado de soporte periodontal del diente, entre otros sistemas de diagnóstico y tratamiento.

Trabajamos por tu sonrisa

 

Nuestra filosofía tiene un doble sentido: por un lado trabajamos para que el paciente tenga una boca lo más saludable posible; y por otro pretendemos que el paciente cuando concluye su tratamiento salga de nuestro centro con una sonrisa de satisfacción por el trato recibido.

Misión

Cubrir cualquier necesidad dental-sanitaria de los pacientes de la clínica. El paciente recibe una atención integral: la idea es abarcar todas las especialidades odontológicas dentro del mismo centro.

Visión

Ofrecer el servicio dental-sanitario más completo en el mercado canario y generar valor de marca para el mercado, los clientes y los trabajadores.

Valores

Calidad, comodiad y confianza. Reflejados en un personal en continua formación, materiales y aparatología punteros en el mercado odontológico y unas instalaciones modernas, funcionales y adaptadas.