Cándido Hernández Padilla

Titulado en Medicina por la Universidad de La Laguna y especializado en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. Completó sus estudios en la Universidad de París con un Máster Internacional de Rehabilitación Implantológica y Periodoncia (M.I.R.I.P.)

Actualmente sigue formándose en la rama de la implatología y restauración protésica para estar a la última en técnicas y materiales implantológicos. Ha sido ponente en diferentes congresos y simposium relacionados con este área de la odontología.

Carmen Hernández Marrero

Se gradúa en Odontología en la Universidad de Santiago. Cursó un postgrado en Implantología y Periodoncia en Barcelona, impartido por el doctor Aparicio y realizó estancias periódicas en su clínica. Posteriormente cursa un postgrado modular de Cirugía de Implantes y Prótesis en el País Vasco con el doctor Iñaki Gamborena.

En la actualidad es especialista en el área implanto-protésica. Realiza tratamientos de alta estética como cirugía guiada de implantes o tallados de piezas dentarias para colocar coronas o carillas.

Esther Hernández Marrero

Tras acabar Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, continua su formación en la Institución Universitaria Mississippi donde se especializa en Ortodoncia. Aún en Madrid acude a la clínica del doctor Enrique Bejarano para realizar dos años de estancias clínicas. Finalmente vuelve a La Laguna y ahora dirige el departamento de Ortodoncia de la clínica.

Miembro de diferentes asociaciones de ortodoncistas como la World Federation of Orthodontists, la American Association of Orthodontists y la Sociedad Española de Ortodoncia, de la cual recibió el Premio Juan Carol Murillo por la mejor Primera Comunicación en 2013.

Almudena Díaz Castro

Diplomada en Logopedia por la Universidad de La Laguna con un posgrado en Neuropsicología impartido por el centro de Estudios Psicológicos de Madrid. Está especializada en terapia miofuncional y tratamiento de la deglución atípica y disfagia orofacial realizando formación específica en Madrid y Valencia.

Ha trabajado durante 12 años con personas con daño cerebral y con necesidades educativas específicas (síndrome de down, autismo…) sobretodo estimulando la musculatura orofacial para facilitar la expresión del lenguaje. Forma parte, junto con la odontopediatra, del proyecto “Clínica Para Todos”.

Zaira Hernández Rodríguez

Se licenció en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid. Tras ello se graduó como Experto Universitario en Periodoncia en la Clínica Aparicio en Barcelona, donde realizó estancias clínicas. Ya trabajando en la clínica, realizó un master en Odontología Estética en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Actualmente es la encargada del departamento de Periodoncia. Ha sido invitada como ponente en diferentes cursos y es la directora del Curso Teórico-Práctico Periodontal para Higienistas que damos en Clínica Dental Cándido.

Héctor Curbelo Gutierrez

Estudió Odontología en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Endodoncia en la Institución Universitaria Mississippi.

Ya trabajando en la clínica, realiza un curso de postgrado en Bilbao (País Vasco) impartido por el doctor Borja Zabalegui, donde se especializa en Endodoncia Clínica y Microscópica. Se convierte así en el especialista en endodoncias de la clínica e incorporamos un Microscopio Operatorio en nuestras instalaciones.

Daniel Pizarro Mendez

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Desde entonces se ha especializado en odontología generalista. Trabajó en diferentes clínicas antes de formar parte de nuestro equipo. Es vocal del Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.

Con ganas de abarcar nuevas áreas odontológicas, actualmente cursa el título de Experto en Odontología Estética en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.